sábado, 26 de julio de 2008

VERSOS Y POEMAS





harto quisiera decirte pero el callar me conviene hablar mis ojos contigo ya que mi lengua no puede

Siento morir mi alma Siento que ya no valgo nada Perdóname mi amor Que sin tì mi vida no vale nada.

Desde el día que me dejaste Mi corazón llora amargamente Hoy mi amor te pido que vuelvas a mi Que tu ausencia me esta matando.

Siento amarte vida mía Siento amarte a pesar de esta melancolía Siento que mi amor es eterno Siento que te amaré todos los días de mi vida.

Siento volver a renacer mi vida Siento que eres parte de mi vida Tengo la esperanza segura De que nunca me abandones vida mía.

El encanto de tu mirada Es la prueba de que eres mi amada Eres estrella y eres tornado Eres el amor que he soñado.

Del bello resplandor de las estrellas Al azul manto de las aguas Veo reflejar tu lindura Y veo renacer por ti mi locura.

Ninguno te amará Como yo te he amado Te engañas si pretendes Hallar otro amor mas fino









AQUELLA TARDE
recuerdo aquella hermosa tarde en que cada sonrisa tuya imitaba las la alegria de una llama ardiente recuerdo las palabras tuyas tan tiernas y llenas de vida tanto como en el cielo las estrellas recuerdo cada risa tuya llena de alegria y felicidad opacada por el ocaso del sol pero que era mas linda por el brillo de tus lindos ojos recuerdo una y mil cosas mas cosas de las que nunca me he de olvidar hoy te digo con mucha alegria que eres lo mas hermoso que me ha pasado en esta vida.>>>>>>>>RONALD<<<<<<< MI TRISTEZA Y TÚ
el sol brila a lo lejos brilla y brilla cada vez mas pero el gran amor que siento por tíse apaga cada vez mas ya siento un vacio inmenso tan pronfundo como el universo y tan triste como las lagrimas de un corazon herido una tristeza que me consume cada segundo es enorme no existe alegria que pueda enfrentarla no existe luz que pueda iluminarla ni musica que pueda animarla vivire con mi tristeza pase lo que pase solo tu podras curarla






MI VIDA
Dulce como un caramelo Ardiente como el fuego Mi vida eres túAlegria eres tú Risas entre risas Inigualable y hermosa Sonrisa y aroma de una rosa



TU VOZ
Cuando en el campo se oye tu voz los pájaros te acompaña con sus trinos y sus cantos.Las plantas que allí han nacido emergen su tallo y abren su flor, orgullosa y alegre porque tu siempre das pasión.El sol brilla más y el agua del arroyose detiene para oír tu voz más frescaque la cascada que por él pasó.Me encanta oírte hablar pues tu vozes un susurro que dulcifica los sentidoses tan dulce como la miel suave como el terciopeloyo te ruego a ti Conchita sigue hablado tan bonito y tan quedo.Día de la Concepción día Inmaculadopara ti Conchita día muy hermoso.Oyéndote cualquier hombre parecetransportado por el cielo, o el fondo del mar.En los brazos de Ángeles o sirenasque con dulces melodías té dormirán
.





TITULO: AMOR MÍO
Del suave soplido de la brisade la imponencia de las nubes sobre los aires reflejan emocion y frescura en los andes Donde cada trinar de las avesres presenta la melodia de nuestros corazones un amor lleno de ilusiones un amor que no entiende razones Mi amor por tì es inmenso tan inmenso como el infinito universo tu amor es para mi como un aroma especial respresnteda en un poema y verso.Me cegaste con tu hermosura y me enseñaste a verlas cosas bellas creadas y por crear y en mis horas de pena me enseñaste a reir y trajiste conzuelo a mi soledad. En el instante en que te conocì quedè profundamente enamorado de tì pues me cautivaste con tu ternura y hoy quiero gritar con todas mis fuerzasa todo el mundo que !TE AMO¡!TE AMO¡>>>>>>>ROMEO<<<<<<<<<<
P DE ESPERANZA
tu sonrisa me ilumina como un rayito de solme ilumina a pesar que el dia esta nublado me calienta a pesar de que por aqui..todo este congelado te quiero por tu mirada, por tu sonrisa, y por todo lo demas que en ti nace y desaparece como viento engalanada

UN POEMA DE AMOR

entre penumbras me encontraba rodeado de una soledad tan cruel como la misma maldad hasta que llego tu amor me inspiro,me llenó de fuerzas que solo el corazon puede crearlas llegaste a mi con tu dulzura con tus sentimientos de nube blanca me levantó de las cenizas me llevo al reino del amor donde cada rinconcito era un palpito del corazon hoy doy gracias a tu amor por estar conmigo por haberme elegido te amo y te amare por siempre



TE AMO A TÍ



te amo a tite amo por tu sonrisa por que tu mirada me hipnotizame hechiza y me encierra te amo a ti por que simplemente eres mi parte importante de mi vida porque me enseñastes el color de la vida por que sin ti mi vida no sería vida te amo a tite amo de corazon, con la fuerza de los latidos que cada en tus sueños te cantaran una cancion por nuestro amor.>>>>>RONALCITO<<<<


CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS USTEDES




DEJA YA
Deja ya que mis manos acaricien tu frente.Deja ya,que mis labios besen tu blanca sien.Deja ya ,que mis brazos te aprisionen ardientes.Entonces vida mia no habra tristeza oculta, ni penas agobiantes ni dolores ni culpas.No seremos personas sino calidos besos, amor nos llamaremos, porque seremos eso,La materia olvidada en un viejo desvan ocultara pesares se formara un altar.Seremos el olvido. de lo que no se habla, pero el amor oculto es el que lleva savia Raiz del renacer en arbol florecido asi seremos fruto despues de haber partido Despues los que vendran, recordaran la gloria de estos viejos amantes que casi sin saberlo dejaron a su paso esta calida historiaPara que el mundo sepa de este amor tan inmenso, se inundaran los seres de todo el universo.Seremos el ejemplo ya sin falsos prejuicios,porque el amor oculto no es nunca una quimera, si se vive y se siente con pasion verdadera.



ASI SOY YO
Oye! Si soy yo! El pobre iluso que se sienta tras de ti. Solo escribo para decirte lo que antes no presentí,Lo que yo creía que no me pasaría a mí,Para escribirte eso que me cuesta tanto trabajo decir. Algo que siento , que nadie podría evitar Un sentimiento que hace mi corazón vibrar,Ni el más hermoso de los sueños me haría olvidar,Que te adoro, te amo y no lo puedo negar.Mi corazón confundido no sabe que hacer,Porque mi mente loca dice que esto no puede ser,Pero siento que algo debo yo saber,Y es que si como yo te amo, tú me has de querer.




UN RAYO DE LUZ
Le robe a la luna un rayo de luz,al cielo dos estrellas,a un lucero su sonrisa,a la lluvia su frescura,al rosal una rosa,a la rosa una espina,la rosa es para tus manos,la espina para las mías,el rayo de luz para iluminar tu camino,las estrellas serán tu amuleto,la sonrisa será tu alegría,la frescura es para tu rosa,y esa rosa.........






MI PRINCESA
Como el viento y la brisa suave, así eres tu.toda pasión y ternura alegría, amor y encanto, así eres tu Que me das para quererte es tu dulzura no se queserá, para quererte más y más.Pero que llevas para que me arrastre con esta pasión. Que gracia divina reparte cuando enciende tu dulce mirada.Eres esencia de flor, pasión y vida. Así eres tu.Tu amor reparte luz de amor, dulzura, pasión fuente de Ilusión para quererte como te quiero yo.Si tu me faltara no sé que haría. Solo sé que para míl a vida sin ti que ilusión tendría.Sin tu amor vida mía.>>>>>>>>RONALD<<<<<<<<<<


TE QUIERO


Te quiero sin explicaciones,llamando amor a mis sentimientosy besando tu boca para emocionarme,te quiero sin motivos y con motivos,te quiero por ser tú.El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras:¡Te Quiero!Cuando te vi, tuve miedo de mirarte,cuando te miré tuve miedo dequererte y ahora que te quiero,tengo miedo de perderte.Si mi alma fuera pluma y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas escribiria te quiero. Entre la pasion y el deseo hay un punto de interferencia...el amor. Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.Si la pasión,si la locura no pasaran alguna vez por las almas...¿De qué valdría la vida?La lluvia y las lágrimas son las corrientes que lavan la mugre de la vida.La muerte no llega más que una vez,pero se hace sentir en todoslos momentos de la vida.Los suspiros son aire y van al aire.Las lágrimas son agua y van al mar,dime mujer, cuando el amor se olvida,¿sabes a donde va?


QUIERO
Quiero poder gritar, para poder sacar estas cosas que tengo dentro míoquiero poder saber que alguien me escuchaaunque no me responda,quiero saber que con alguien cuento aunque no este aquí presenteMe siento mal por que pensé que encontré el amorpero no fue así ya que hoy no estas aquípo solo eso me hace sentir malpino saber que te perdíque ya no estarás aquíque ya no me darás un consejoque ya no me reclamaras pues tan solo seremos dos extrañosen este mundo lleno de recuerdoslleno de ilusiones lleno de fantasías y lleno de fracasosme es difícil decirte adióspues se que desde hoy ya no estarásen mi mente, en aquellos sueños en aquellas fantasíasen aquellos deseos tu ya no estaráspor eso te escribí por que de alguna manera quiero que sepasque diga lo que diga tu siempre estarás aquí.Se que me estoy contradiciendo y que estoy llegando a confundirtepero espero que llegue el día en el que te des cuenta quecuando te dije que ya no te quería no fue en seriopor que te amo no tan solo te quiero te amoy no dudo al decirte te amo.A cada momento a cada instante solo pienso en tisolo en ti por que para mi eres mi primer amor el que nunca olvidareel que siempre llevare al que nunca dejare de querer ni pensar.Por eso tan solo te digo te amo te amo con locurate amo sin medida.





POR TÌ
Mi mundo ha cambiado,ahora es abrumadotriste y desolado,sin lugar a donde huir.Por tì...el único mardonde quiero navegar;el último horizonteque debo alcanzar,el compás de mis latidos;la eterna melodíaque escuchan mis oídos.Por tì...que se ha convertidoen el aire que respiro,en el corazón de mi vidaen la razón de mi alegría,por ser mi poesía...El alma de mis versos,y sólo tengo tu desprecio;cuando anhelo tus labios,y el calor de tu aliento...Sí... mi mundo ha cambiado,porque ahora estoy de tìperdidamente enamorado.




100 veces
100 veces me he preguntado ¿qué es amor? buscando una respuesta estuve hasta que encontre una razón.100 veces me he preguntado ¿vale la pena este amor? pero mi sentimiento era más fuerte y sin pensarlo, me aferre a su corazón.100 veces me he preguntado ¿por qué duele tanto el amor?pero ni la luna, ni las estrellasencontraron solución de que amor eres tù...

VERSO

no se si eres humana o piadosa o eres como otras, como tantas otras insensibles y falsas te conosco apenas a traves de mis fantasias y esperanzas....(romeo)

Quien te viera como te veo yo con tu sonrisa de luna, con el brillo de las estrellas en tus ojos, con petalos de rosa en tus labios rojos, se habria enamorado como me enamore yo

Si el ser pobre es mi mala suerte, y el conocerete es mi suerte, entonces voy a amarte, hasta más allá de la misma muerte.

tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino un dia los cerrastes y choqué contra un pino.

si tuviera que hacerte un regalote regalaria un espejo porque despues de ti lo mas bonito es tu reflejo.

pienso cuando oigo una cancion sonrio cuando me dices que me amas pero algo que no pasóes que nunca me dijiste amor.

la noche esta obscura sin risa mi llanto que la distinga sin melodia que la alegre ni beso que en la penumbra se ponga

hoy me siento triste extraño tus besos tu candor y tu mirar como amuleto de mi vida del que nunca me he de apartar

siento un frío en mi alma devastada y rodeada de soledades que tu lejanía me hizo daño que me aqueja como una herida

eres la luz de mis sueños la que en el cielo de la noche veo plasmada de mucho resplandor de brillos llenos de amor luz de mis diass y melodias de mis ahogos y días.

de la llama que me arde por dentro nace un profundo sentimiento llenas de alegria, amor y felicidad nace un amor de verdad.

embellezado de tu belleza de tanto mirar y apreciarte sin nada de lagrimasde tanto llorar y llorarte

trato de no pensarte pero estas dentro de mí..trato de no soñarte ya eres parte de mis sueños.

caricias de otoño echadas al mar melodias de amor en un dulce despertar.

suenan los corazones acelerados entonando un himno de latidos melodias de candor y honores la orquesta del amor

TU


Tu iluminas mi ser alimentas mi esperanza pero tu indiferencia me deja sin esperanza.

Cada día siento tu presencia Presencia que me llena de vida y su sonido pronuncia palabras,palabras que me dicen que túeres el amor de mi vida.

una rosa te regalo con dos claveles de armonia es el sentir de mi corazon la que te habla de noche y de día

Como quisiera ser un barco pìrata Para navegar por el mar de tus labios rojos Para asì llegar al tesoro de tu corazon.

Tengo celos del sol Por que te besa con sus labios De luz y de calor .

Tú que arrasas mis tristezas Reconstruyes mi alegrìa Calma mi sed con amor Eres mi mas dulce cancion Y sobretodo alimentas de amor mi corazon.

Con melancólico romanticismo Con originalidad y felicidad Te ofrezco estos versos y poemas A cambio de tu amor y nada más (con mucho cariño).............*ronaldcito*


ERES..............



Eres aire para mi vida . Eres melancolía pura . Eres toda poderosa razòn. Eres lo que necesita mi corazon.

En el acontecer de mi vida . . Fuiste mía ilusión primera. Eres lo que quiero de esta vida. Eres la razòn sin medida.

este amor es tan puro, Tan puro como de agua cristalina Este es un sentimiento muy inmenso. Que llega tan alto como a las estrellas

Abajo se mueven las aguas. Arriba brillan las estrellas. Tus imágenes en mí están plasmadas Tus miradas grabadas en mi

Tu amor es esencia de mi vida. Como el agua para los peces. Que es la razòn para que viva.

En cada amanecer ,En cada anochecer, En cada sueño Siento que ya soy tu dueño.

Son sentimiento que me llenan de amor por ti ,Sentimientos que alimentan La llama que por dentro me quema Y es que es un amor ardiente Sediento de amor tuyo.

//////ROMEO///////YOU//////FRIRNDS


























































































No hay comentarios: