sábado, 26 de julio de 2008

FRACES



1. “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.”
2. “El éxito más hermoso no es aquel que llega como un gato casero domado, sino aquel que hay que aprender a domar y forzar como un caballo salvaje.”
3. “El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra.” “La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.”
4. “Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.” Montesquieu
Y una un poco más graciosa, de el gran Groucho Marx:
5. “El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.” 6.Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.
7La paciencia es la madre del éxito.
8.El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo. 9. El fracaso no me sobrecogerá si mi determinación por alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
10.Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor.
11.Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.
12.Mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al éxito.
13.Se alcanza el éxito cuando uno se quiere y respeta. 14.El éxito es un juego de la mente.
15.El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.
16.La mejor venganza es el éxito. 17.Presencia de ánimo y valor en la adversidad valen para conquistar el éxito más que un ejército.
18.Lo difícil no es tener éxito, lo difícil es conservarlo.
19.El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.
20.Para tener éxito una vez se nesecitan cien fracasos.
21.La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.

No hay comentarios: